Just Keep Walking


No es mi intensión inducirlos al consumo de bebidas alcohólicas ni nada de eso. Sólo quiero compartir un spot publicitario que me gusta mucho por aquello de la “inteligencia artificial” y porque definitivamente creo que no toda la publicidad está tan mal hecha como algunos piensan.

Saludos.

0 Responses to “Just Keep Walking”



  1. Dejar un comentario

Responder

Despertares

Alguien alguna vez me dijo: "Go in silence… don´t walk away, in silence…"

Lo más gustado

del.icio.us

Twitter

Mi CaraLibro

Blog Stats

  • 75,822 visitas

Add to Technorati Favorites


