iPod Touch, la reivindicación de Apple


Al parecer, Apple está dispuesto a olvidar el trago amargo que hizo pasar a muchas de las personas desilusionadas que adquirieron el iPhone, y para sacarse la espinita, anunció el lanzamiento de su nuevo iPod Touch, un dispositivo tan innovador y sofisticado que llegó a reivindicar su liderazgo en el sector del entretenimiento y que ha retractado a los críticos del iPhone.

La llegada del iPod Touch no pudo ser en mejor momento, sobre todo cuando hace algunos días Apple dio a conocer que su iPhone de 8Gb reduciría su precio a 399 dólares, cuando tenía un precio de 599 dólares. Pero además, la compañía también informó que su versión de 4Gb dejaría de ser vendida, medidas que desconcertaron no sólo a muchos de los usuarios frustrados que adquirieron el dispositivo antes de que el precio disminuyera, sino que también Wall Street quedó sorprendido con tal decisión.

Según la información financiera, después de anunciar la reducción de precios en su línea iPhone, las acciones de Apple cayeron 1.43 dólares (1.1%) para quedar en 135.25 dólares, lo cual ha generado incertidumbre en Wall Street, pues la empresa de tecnología suele mantener sus precios estables y sólo los baja cuando sus productos envejecen. Sin embargo, expertos indicaron que este fenómeno es típico en la industria de dispositivos celulares.

Por ello, este sorpresivo lanzamiento del iPod Touch no debe de asombrarnos, pues aunque no fue anunciado con bombo y platillo como el iPhone, tratará de contrarrestar las secuelas de su anterior lanzamiento, con el cual la marca quedó un tanto mal parada con el consumidor y con el mercado. Pero a pesar de sus escasas horas de vida, el nuevo iPod Touch ya está generando olas y gran furor por todo el mundo.

Algunos medios han descrito al iPod Touch como una “joya” de la tecnología. Después de ver el video en el sitio de Apple podría decirse que realmente será difícil de ser superado a corto plazo y que los competidores tendrán algunos días para preocuparse.

Aunque no hay indicios aún de que iPod Touch llegue a México, no deben de desesperarse, tarde o temprano esta “joyita” llegará, y lo malo es que dudo que a las diez semanas reduzcan su precio.

Anuncios

4 Responses to “iPod Touch, la reivindicación de Apple”


  1. 1 Bukue octubre 4, 2007 en 12:29 pm

    El touch no me gusta… mejor gasto 100 mas y ya tengo bluetooth, celular, mapas y cientos de aplicaciones hackeandolo.

  2. 2 sandra belem itzcua diciembre 9, 2010 en 5:03 pm

    Hola:

    Estoy en busca de una respuesta urgente!
    hace 2 semanas compré mi ipod touch, modelo mp44v1001,
    me lo robaron hace 2 dias, todavía lo sigo pagando, por favor diganme si se puede bloquear, a donde me dirijo, a donde tengo que llamar, o que procede….gracias!!!


  1. 1 Tendencias Digitales - el blog » Blog Archive » El iPod Touch y las paradojas tecnológicas Trackback en diciembre 12, 2007 en 8:31 am
  2. 2 Tendencia » Blog Archive » El iPod Touch y las paradojas tecnológicas Trackback en enero 18, 2008 en 7:48 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Despertares

Alguien alguna vez me dijo: "Go in silence… don´t walk away, in silence…"

Lo más gustado

del.icio.us

Twitter

Mi CaraLibro

Blog Stats

  • 75,822 visitas

Add to Technorati Favorites


A %d blogueros les gusta esto: