Así es el amor, video de la semana


Este video es de una banda llamada San Pascualito Rey, la cual se ha convertido en una de mis favoritas. Espero que más adelante les pueda hablar un poco más acerca del último álbum llamado “Deshabitado”, que a mi parecer es muy bueno.

Mientras tanto les dejo el video de una rola llamada “Así es el amor”, y que tengo entendido, fue dirigido por Juan Evers quien se desempeñó como baterista de la banda hasta hace algunos días.

Disfrútenlo.

0 Responses to “Así es el amor, video de la semana”



  1. Dejar un comentario

Responder

Despertares

Alguien alguna vez me dijo: "Go in silence… don´t walk away, in silence…"

Lo más gustado

del.icio.us

Twitter

  • No hay nada más triste que quedarse solo en un grupo de WhatsApp. 18 hours ago
  • El arte de que me haya valido reverenda reata el eclipse. 2 days ago
  • Yo sí me acuerdo muy bien del eclipse del 91. 4 days ago

Mi CaraLibro

Blog Stats

  • 75,738 visitas

Add to Technorati Favorites


