Guns’n Roses en el desayuno


Para despedir este mes de noviembre que está a punto de terminar, no encuentro mejor manera para hacerlo que con un clásico de Guns’n Roses titulado “November Rain”, rola que el vocalista de la banda, Axl Rose, compuso y que fue incluida en el álbum Use Your Illusion I en 1991, es decir, tan sólo dieciocho años atrás. Por otra parte, este video fue lanzado en 1992 y fue uno de los más solicitados en MTV (cuando MTV era MTV jeje).

Sin más preámbulos aquí les dejo el video.

1 Response to “Guns’n Roses en el desayuno”


  1. 1 azucarmode diciembre 14, 2007 en 5:05 pm

    Grande, grande….que recuerdos…que temazo!!!. Saludos desde España amigo…


Responder

Despertares

Alguien alguna vez me dijo: "Go in silence… don´t walk away, in silence…"

Lo más gustado

del.icio.us

Twitter

  • No hay nada más triste que quedarse solo en un grupo de WhatsApp. 18 hours ago
  • El arte de que me haya valido reverenda reata el eclipse. 2 days ago
  • Yo sí me acuerdo muy bien del eclipse del 91. 4 days ago

Mi CaraLibro

Blog Stats

  • 75,738 visitas

Add to Technorati Favorites


