Veinte años de Café Tacvba


A cinco años de su última celebración en el Palacio de los Deportes por sus XV, la piel se me sigue haciendo chinita tan sólo de recordar lo grandioso que es escucharlos en vivo. Hoy no iré a la celebración de los veinte años y la verdad era algo que no me molestaba hasta que vi, a través del blog de Elvis, la lista de las 105.7 canciones más importantes de los últimos veinte años que los radioescuchas de Reactor (105.7 fm) eligieron -so pretexto del concierto de los Tacvbos-, así que no dudé en escuchar la rola que a continuación posteo, que por cierto, fue la rola que Dinorah y yo bailamos en nuestra boda…

Ahora sólo siento un vacío en mí por no ir al concierto.

0 Responses to “Veinte años de Café Tacvba”



  1. Dejar un comentario

Responder

Despertares

Alguien alguna vez me dijo: "Go in silence… don´t walk away, in silence…"

Lo más gustado

del.icio.us

Twitter

Mi CaraLibro

Blog Stats

  • 75,822 visitas

Add to Technorati Favorites


